miércoles, 10 de noviembre de 2010

REDES SOCIALES

1. Una red social es aquella que nos permite interactuar con muchas personas a través de la red si importar el lugar donde se encuentren.

2. Las redes sociales además de encontrar amigos nos permiten encontrar trabajo, estudiar, escuchar y ver música, publicar nuestras fotos , artículos, comentarios y hasta jugar.

3. Una red social funciona de una forma compleja, pero a la vez sencilla ya que por medio de mis amigos puedo interactuar con los amigos de ellos y así sucesivamente. Podemos comunicarnos con personas en cualquier parte del mundo que compartan nuestras ideas y criterios.

4. El uso de las redes sociales tiene muchas ventajas entre las que destacamos lo siguiente:
    Puedo dar a conocer lo que deseo en forma inmediata.
permiten encontrar personas con las que perdimos comunicación hace mucho tiempo con solo digitar el nombre en el buscador y si esta registrado enviamos invitación de amistad y esperamos respuesta.
Se puede realizar foro con varias personas al mismo tiempo, puedo publicar mi perfil y de esta forma encontrar empleo o realizar negocios, su interfaz es sencilla y practica.

También hay desventajas como: Invasión de la privacidad, falta de seguridad porque nadie te asegura que tu información personal no sea utilizada con malos propósitos.
Se pueden presentar robos de identidad, podemos entregar información a extraños sin darnos cuenta y además de esto produce adicción.